lunes, 21 de mayo de 2012

C'est fini...

...un fin de semana espectacular, espectacular...
o mejor dicho...      
 magnifique!!! :)

Aún dura la resaca scrapera de estos dos intensos días, de risas, de cotilleos, de untarnos las manos, de cortar papeles, de tres jolie, de perdonarle a Karine las 25 fotos de diferentes medidas ;) de su espectacular mini y comprobar que es la persona más dulce del mundo mundial y que sus trabajos son MAGNIFIQUE!!!! con letras mayúsculas, de la simpatía y la caña de Céline dándole al gesso y a las tintas, de mis compis de mesa, que éramos 6, el mejor número del mundo mundial, por las risas con mis amigas de Madrid, con las que compartí paseo por la playa y tapas...y risas, muuuchas risas, nada que Àurea y Mir, de Cromatismes (y Marina y algun@s que seguro no hemos visto) se lo han currado para organizar un gran finde.

Ahora toca ir acabando los trabajos y ya os los enseñaré, gracias a tod@s l@s que me habéis deseado que me lo pasara pipa, lo he hecho y mucho!!!! 

Fotos...os dejo algunas, también de Cristina, que es una chica com cal ;) y ya las ha descargado, os recomiendo su tutorial para hacer los collages de fotos con Photoshop, aquí os dejo el enlace.

Las fotos...por cierto, la del delantal rojo soy yo ;) 











Y gran momentazo el de ayer cuando a pocas horas de acabar los talleres, en el salón de al lado, entre otras, se oyó esta música...Almudena me lo ha recordado, va dedicada a ella y a mis compis de mesa ;) muertas todas de la risa!!!! Y Céline cantando la versión francesa, oh, mon dieu!!!! ^_^






11 comentarios:

  1. Ainsss qué pena que se acabó mi niña...qué cortito, yo repito!!! aunque sea sin taller, sin profes, y sin evento,,,,da gusto encontrase en la vida a gente como tú mi niña, millllll garcias por tu acogida, PRECIOSA (vaya aguante tuviste con nosotras)jajaja muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que be us ho vareu passar!!! quina il·lusió, espero que si l'any que bé es torna afer pugui venir...un petonas!!! muuuuuuaks.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje una crònica genial !!!! Ahh i m'agafo les fotos compi !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué tarde! Los grandes exitos discotequeros y gran culminación con Paquito! Inolvidable. Besos a ti y a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien, disfrutarais y aprendierais tanto.Te he visto en muy buena compañía con Raquel , Nuria , Cristina y Almudena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu crónica Maria.
    Yo aún tengo que poner orden a las fotos, al material que lo dejé todo tirado encima de la mesa del taller, acabar los álbumes....

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, como me has hecho reír María! Soy Begoña la que iba preguntando por una Bea de Madrid, te acuerdas? ;-))) Pues muchas gracias por las presentaciones y aunque pudimos hablar poquito me encanto la alegría que desprendes y veo que hiciste fantásticamente de guía!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bueeeeeeeeno! Ha sido genial!!! Paquito el chocolatero, la chica ye-ye, .... solo faltaba que entrase por la puerta Mª Teresa Campos, me parto!!! ja, ja, ja. Un abrazo a todas,...que buena la crónica!!
    nuriota.

    ResponderEliminar
  9. C'est fini...
    Una penita que se terminase, fue genial y disfrutamos un montonazo a la vez que aprendimos cosillas... se puede pedir algo más??? .... pues si, una segunda edición, no?!
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, sí!. Lo de Paquito el chocolatero versión de la France...fue la bomba!!jajajajajaja


    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...