miércoles, 16 de mayo de 2012

Spring notebook 6

Nueva página del cuaderno de primavera...estos días los tengo un poco liados, sobretodo estoy preparando las fotos para los talleres de entreARTistes de este finde...qué ganitas, por dios!!!! :)


Sello Tim Holtz, maniquí precioso, panpastel en el fondo y con las máscaras, sellos y una fantástica tape de sellos, no me digáis que no es una preciosidad este pajarito ;)y una muy buena frase :P


8 comentarios:

  1. Aquest tape de segells, el vaig tenir a la mà...és preciós!!! però últimament la meva economia està molt ajustada...qüestió de prioritats! passat'ho molt i molt bé a "entre artistes" i ja ens aniràs explicant... la pàgina, per cert, és preciosa, com sempre!!! un petonàs ; )

    ResponderEliminar
  2. oooohhh!!! que bonito! el sello del maniquí es precioso. No lo tengo pero lo pude utilizar en el taller de Alex y me fascinó. Te ha quedado una página muy primaveral para un día gris como el de hoy.

    ResponderEliminar
  3. El sello del pajarito me encanta y el maniquí... ¡Una página chulísima! ¡Ánimo que ya te queda menos para Entre Artistes! ¡Te lo vas a pasar de miedo! ¡No te olvides de contarnos! ¿Eh? ;)
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  4. Ese sello de la flor le tengo, me lo compré el otro día...me encanta, y la frase no la conocía, tomo nota jajaja, te ha quedado una página muy bonita María, besitos, te veo el sábado guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. En verdad te digo que te ha quedado preciosa toda ella, frase incluida.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. M'encanta Maria!!! Que et diverteixis a l'EntreArtistes, volem fotos, fotos....!!! Ptns

    ResponderEliminar
  7. Jijijijijiji! jo vull una megasuperincreiblecrónica del finde entreartistes!!!!!!
    La página es preciosa carinyet!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la página, los tonos, sellos, todooooooo!!! Es preciosa!!!
    La frades muy interesante. Saludos;) Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...