viernes, 18 de mayo de 2012

Spring notebook 7

Una nueva página llena de sellos de texturas, anilinas, acuarelas, gesso, manchas, y un corazón reciclado de los muchos que cortamos en el taller de Alícia, grapado, pintado, craquelado, sellado y con un poco de gesso, os gusta??? :)


Éstos son los sellos de texturas que más uso ahora, son de Kaisercraft...


Son una buenísima alternativa a los sellos de texturas de la Tomlinson, como mínimo son más económicos, yo los he encontrado en el maravilloso mundo de internet...aún me quedan algunos por llegar...ya os los enseñaré.


Lo que sí os enseño son otras cosas que me han llegado, unos sellos con un piano precioso, yo que no soy muy fetichista con las cosas de música pero Mariangeles me lo enseñó y me encantó...y algo más ;)




A 24 horas del gran acontecimiento...
entreARTistes es mañana!!!


Ya os haré una crónica como es debido si me acuerdo de sacar mi cámara ;) Qué nervios!!!! Tengo todo bien preparado, seguro que será fantástico, ganas de encontrarme con caras nuevas que ya son amigas virtuales...ahora ya lo serán de carne y hueso...ya os explicaré!!!! 

7 comentarios:

  1. Me encanta la página, y mira que le has hecho perrerías al pobre corazón, eso si, resultado espectacular. Tengo que hacerme con algún sellito de fondo, veo que son casi imprescindibles no? jejejejeje......

    Y aqui te esperamos para ver esa crónica asi que lleva ya la camara colgada del cuello y asi no olvidas sacar las fotos, jejejejejej....

    Por cierto que cambio en la foto del perfíl, muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejee, a mi me encantan estos sellos, por éso los he enseñado!!! Me lo he puesto de deberes, hacer fotos!!! porque luego con el estrés...la charla y todo se me pasa, ni me acuerdo de ella, gracias por lo de la foto, un buen amigo fotógrafo!!! jejee :) Un beso

      Eliminar
  2. Preciosa la página, que envidia, sana, es que me cuesta "pringar" de esa manera con tintas y todas esas cosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,te ha quedado genial.BSS: Nos vemos en EntreArtistes.

    ResponderEliminar
  4. Molt xula la pàgina i els segells nous son preciosssssssssssssssos!
    Jo vull una crónica en tota regla del finde! Que us vagi mooooolt be!!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa pagina Maria, disfruta mucho de esos dos días, quiero ver muchas fotos, artista.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...