jueves, 12 de julio de 2012

2x1

Ya sabéis mi afición a descubrir cosas nuevas y hoy os quiero enseñar dos novedades.

La primera, mi nueva adquisición, los gelatos!!!!!


Ganas tenía de ellos y ahora que ya tengo unos cuantos voy a disfrutar experimentando este verano.

La segunda, una tienda preciosa, Verdemandarina, una tienda llena de detalles para tu casa o para la de quién quieras, como reza en su tarjeta, además también dan talleres de repostería y de todo tipo de manualidades.

 Es lo que hace tomar rutas alternativas de vuelta del trabajo, en el barrio de Gràcia siempre puedes encontrar grandes tesoros, sólo hace falta tener los ojos bien abiertos y entrar a las tiendas sin pensártelo demasiado!!!! hoy me he topado con el carrer Sant Cristòfol, tener un hermano que se llama así es lo que me ha hecho decidir pasar hoy por ahí, y al ver el escaparate y unas bellas tazas de flores y topitos, no me he podido resistir entrar a echar un vistazo, ya dentro me ha encantado todo lo que he visto, las fotos no le hacen justicia, así que mejor os pasáis a verla!!!! ;)

Mirad, sino qué cosas más lindas, son preciosas, es más, yo que soy de te matutino, yo no sé qué me ha pasado con mi adorado café, que ya no lo necesito, un te rojo con el desayuno, pues ahora creo que adaptaré también el te de las 5 para poder hacerme con unas cuentas tacitas...tacitas, platos, lecheras, moldes de cupcake, de todo...atención packs de washi tape, muy, muy chulas!!!!




7 comentarios:

  1. Gràcies per la informació Maria. Jo sóc una malalta de les taces, i per suposat del té a totes hores.
    Aquests " Gelatos" tenen molt bona pinta ...
    Una abraçada i BONES VACANCES !!!!

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Seguro ya los has probado, que bien lo pasamos eh!!!! pero que sepan que fuimos muy buenas nenas y no nos excedimos para nada. Gracias por la recomendacion se ve genial la tienda, hay barrios como el de Gracia y toda la zona del casco antiguo por los que me encanta callejear, siempre descubres maravillas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gelatos???? ya nos dirás que es eso porque yo es la primera vez que lo oigo.....madre mía que de cosas descubrís.... por cierto esa tienda tiene una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus descubrimientos. Hoy he estado en la tienda y me ha encantado todo desde las tazas a todos los objetos de cristal y sin olvidar les washi (soy una adicta a ellas). Y otra cosa... ¿dónde puedo encontrar gelatos? Gracias por mantenernos informadas de tus hallazgos.

    ResponderEliminar
  5. Sento fer una pregunta tant tonta però.... què són els gelatos?! O_o' Ensenya, ensenya!!! jajaja
    Petonatzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo idea de qué pueden ser... Maria, HELP US!!

      Eliminar
  6. gracias por incluirme y recomendarme en tu maravilloso blog!
    nos seguimos viendo... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...