jueves, 1 de noviembre de 2012

Great moment de Halloween...

...o Todos los Santos, Tots Sants...tanto es, es una noche de brujas, de panellets, de moscatell, de calabazas, de mi pequeño Linus esperando a la gran calabaza...

Para celebrarlo un Great moment, con una de esas películas que pasan desapercibidas pero están protagonizadas por un gran elenco de actores, Kim Novak, James Stewart, Jack Lemmon, una comedia de esas de los años 60, a mi me encantan, me podría pasar el fin de semana viendo una detrás de otra sin parar...la película es...

Me enamoré de una bruja


Qué gran trabajo el de los dobladores de la época, si recordáis la voz en castellano de James Stewart tiene el mismo color, increíble!!!...No me lío, os dejo la escena del hechizo de la bruja que no puede llorar ni enamorarse, pero claro es que es Kim Novak, cómo no se iba a enamorar de ella ^_^ esta melodía de tanto en tanto la tarareo sin darme cuenta...suerte que no tengo poderes...o tal vez si ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...