lunes, 11 de marzo de 2013

10 cosas

...que como siempre cuelgo el día 11, ya os dije que se va a volver tradición, no hay más ;)

Estas 10 cosas del mes de marzo es un propósito propio, se trata de volver a recordar/usar/redescubrir/recuperar... materiales de scrap que por múltiples razones se han quedado en un segundo plano, acabamos usando lo más reciente, lo que tenemos encima de la mesa y con aquellos productos que son nuestros favoritos pero creo que hace falta de tanto en tanto un pequeño receso, estoy en ello...algunos ya están dando sus frutos ;)

 1. gelatos... 
pinchar aquí
...porque con mis neocolor voy a todas partes pero tengo que sacarles provecho...en ello estoy!!!

 2. panpastel... 
pinchar aquí
 ...porque me encantan!!! y el acabado es genial pero tiene que congeniar con el trabajo que estoy haciendo ;) de hecho mañana os enseño un LO con un poco de ellos.

 3. troquel de blonda... 
pinchar aquí
...porque es un cacho troquel que no he acabado de verle el qué, así que ha de ser usado ya!!!!

 4. ShapeCutter... 
pinchar aquí
...cameo rudimentaria donde las haya ;) son de las primeras compras y la verdad es que no le he sacado todo el partido que puede dar.

 5. Sew-easy... 
pinchar aquí
...yo le pongo voluntad!!!! cuando aún no tenía máquina de coser,  me pareció un buen invento pero no me convence...para nada!!!! entre que no marca bien el papel y si lo hace es con unos agujeros enormes!!!! luego a la hora de coser se ha de tener un post-grado ;) los pasos del 1 al 2, del 2 al 3...aquí ya me he perdido, tutoriales he visto en youtube pero me parece cansina, así que le doy una nueva oportunidad, sino se la revendo al mejor postor!!!! ;)

 6. tintas neon... 
pinchar aquí
...me en-can-tan!!!! y ahora que estoy de rosa y amarillo, no sé, van a ir a tope!!!

 7. gesso negro... 
pinchar aquí
...ya sabéis lo que me gusta trabajar sobre blanco...y manchar de negro!!! pero al revés tiene su qué, algo he hecho, pero he de entrenar más.

 8. acuarelas de toda la vida... 
pinchar aquí
...porque en mis primeros LO blancos trabajé muuucho con ellas y de repente las olvidé por otras cosas y he redescubierto el juego que dan...y que me chiflan!!!!

 9. transparencias de Hambly... 
pinchar aquí
...porque me da pena usarlas, las adoro y son mis tesorossssshhhh!!!! y sólo de pensar que si las uso me quedo sin, me da de todo!!! a ver señores de American Crafts!!!! cuando van a empezar a producir transparencias???? ya!!!! guardadas no van a hacer nada, así que ha usarlas!!!

 10. flores... 
pinchar aquí
...va!!! que llega la primavera!!! alguna flor!!! me gustan y no me gustan!!! no sé, es amor-odio!!!! pero alguna ha de caer.


Pues aquí están mis 10 cosas de marzo, si os animáis a hacer una entrada con vuestras 10 cosas, de lo que sea, me encantará que las linkeis aquí!!! ;)



15 comentarios:

  1. Me ha fascinado el troquel blonda Maria!! No sé si será muy práctico o no, pero el resultado parece espectacular.
    Y el resto de cosas... siempre me sorprendes con materiales nuevos y que quiero probar. Eres mi perdición, jajaja
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Olaya!!! me gusta probar cosas nuevas e ir aprendiendo, lo mío es de psiquiatra!!!! el troquel se quedó en el cajón y toca reciclarlo, han sacado variantes mejores últimamente, este fue de los primeros :) Besitos

      Eliminar
  2. estoy como Olaya! me he enamorado de ese troquel!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa!!!! así me animo a usarlo...ya os enseñaré cositas con él!!!!

      Eliminar
  3. Pues me voy a repetir, pero el troquel de blonda...no lo conocía yo y me ha impactado!!jajajajaja
    La verdad que compramos muchas veces por impulso y luego no le sacas el provecho!. Yo estoy en ello: en utilizar todo lo que tengo y en plan "modo ahorro". Es que si no, cualquier día duermo en el portal!!jajajaja


    Besos y feliz semana, Maria!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a eso viene mi post, a veces parece que no tienes de nada...y empiezas a ver que tienes de todo, pero hay que darle rendimiento!!!! ^_^

      Eliminar
  4. Cuanto material!!! Yo estuve tentada de comprarme la sew-easy... porque el coser no se me da nada bien, pero no estaba convencida. Ahora leyendo tu opinión me he acabado de convencer. Yo suelo hacer los agujeros con punzón y regla...
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay quién dirá que le encante Eva pero a mí no me acaba de convencer!!!! la he vuelto a sacar con muchas ganas a ver si le saco jugo...pero la verdad es que las agujas y yo no somos demasiado amigas, así que eso también afecta!! :) Besitos

      Eliminar
  5. madre mía, que envidia envidiosa tengo!! cuantas cosas!!. Si no te hace papel el troquel de blonda aqui tienes una servidora para darle uso jajaja, que cosa más chula.
    A mí también me cuesta imaginarme los trabajos sobre gesso negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gesso negro tiene su qué, también lo hacen servir de pizarra!!!! :)

      Eliminar
  6. Me encanta tu propósito de recuperar/redescubrir/usar tus materiales de scrap. Yo no tengo muchos, pero también me pasa que voy utilizando las últimas adquisiciones dejando en el olvido otras. Me parece que te voy a copiar la idea y voy a desenterrar cositas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy terapéutico!!! sobretodo porque vuelves a hacer cosas que habías olvidado con ellos!!!! Así que ha pensar qué tenemos guardado y hace tiempo que no usamos!!!! ya no te digo los papeles, que también van a pasar filtro ^_^ Besitos

      Eliminar
  7. Muy interesante todo lo que propones...pero acabo de comprarme la sew easy con la ilusión de poder hacer diseños monísimos con hilo y la verdad es que me ha desanimado un poco tu experiencia...a ver qué tal se me da. Muy bueno tu blog!!! felicidades
    Marta
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaa, no te desanimes, Marta!!!! es que yo soy muy patata cosiendo, seguro que tú tienes más suerte que yo, ya me explicarás ;) Besitos

      Eliminar
  8. Me chifla ese troquel blonda... es lo más!! jajajja no sé si lo usaría pero curioso es un rato... una pregunta María... que es la segunda cosa que has puesto (panpastel) ?alguna pintura? cuenta cuenta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...