sábado, 16 de marzo de 2013

Great moments

No sé cómo no ha aparecido antes esta película en esta sección...supongo porque pensaba que lo había hecho ya ;)

Un momento mágico de una película que me gusta, me gusta mucho, como incondicional que soy de Jane Austen, la película es...

 Sentido y sensibilidad 

Y la música, como acto social, aparece en todas las obras de Austen, de hecho hay varios cds que recopilan las arias que se cantaban en la época de la escritora, este en particular me gusta mucho :)

Aquí os dejo esta escena, nadie habla pero se dicen tantas cosas ;)

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. me encanta! y Brandon cuando aparece y mira a Marian es de mis escenas favoritas de el en toda la película. como me gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...