miércoles, 11 de septiembre de 2013

Great moments

De esta película protagonizada por Cher y Nicolas Cage...

Hechizo de luna ( Moonstruck) 



...y es que poder acudir a la casa de la ópera por antonomasia, el mítico Metropolitan, ha de ser simplemente espectacular, la fuente, la iluminación, el ambiente, todo!!!!

Supongo que por eso me gusta verlo, yo el Metropolitan sólo lo vi de día y de tarde, me faltó la noche, era para guardarme algo para la próxima visita ;)

Aquí os dejo la escena y esa Bohème que va sonando durante toda la película, en especial el vals de Musetta, seguro que la habéis visto muchas veces pero dejaros llenar por su emoción :)

3 comentarios:

  1. Justo el otro dia me acordaba de esta pelicula. Y esta escena es mi favorita de la película. Muchas gracias por compartirla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que hayamos coincidido con esta película!!! está genial!!! Besitos :)

      Eliminar
  2. Aiiins!!!! allá voyyyyyy!!!!! Gracias, gracias Marien!!!! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...