viernes, 4 de octubre de 2013

Cuando pica tu cartera...

...das un bote...porque puede que hoy te traiga uno de esos paquetes que estás esperando desde hace días!!!!

Eso pasó hace poquito, pocos días antes de mi cumple...y vaya sorpresón cuando vi lo que me enviaba mi amiga Maria Carbajosa!!!


Sino la conocéis, ya tardáis en ir a su página de Facebook o seguirla en Instagram...aunque cuando veáis las cosas que me envió no dudaréis en hacerlo.

Ella es la reina del carvado de sellos, ya lo visteis en el tutorial que publiqué hace poco, además dentro de poco impartirá algún taller en Soufflé, en Madrid, así que no os perdáis la oportunidad de trabajar con ella, porque seguro que lo disfrutáis :) Lo que empezó como ostras me encantan tus sellos se ha vuelto en amistad, María es genial, una bellísima persona, así que aún me emocionó más ver sus regalillos!!! ;)

Pues nada, como me conoce y sabe que soy una fan de Snoopy y últimamente me ha dado también por los Minions...si soy friki!!! y qué???? ;) pues me ha carvado unos sellitos preciosos, preciosos, ganas tengo de usarlos, además los ha montado con ez-mount, ese foam blandito que permite enganchar el sello al bloque acrílico, nivelón!!!

Evidentemente no me pude reprimir y fue desenvolverlos, sacar las tintas neón y probarlos todos, todos...queréis verlos???


Aquí los tenéis!!!! a que son chulos, chulos!!!! Pero no sólo me llegaron sellos que ya de por sí eran un super-regalo, María se superó con creces!!! os lo aseguro!!!! muchas gracias guapísima!!!! voy a tener que volver pronto a Madrid...lo veo!!! ^_^









Estos sellos merecían un post!!!! Me requetencantan!!!!! Y a vosotr@s??? :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...