lunes, 28 de octubre de 2013

Matarrania, cosmética bio

Quién me conoce sabe que otra de mis aficiones ha sido la relacionada con los productos de belleza, deben ser sus colores, sus cajas, sus olores, siempre he sido muy fan de ellos!!! Pero siempre me he movido en esa ambivalencia entre las grandes marcas, pasearse por Sephora es y será uno de mis mayores placeres, y mi mentalidad ecológica que siempre me ataca, no petróleos en mi cuerpo!!!

Lo difícil es encontrar algo que funcione por los dos lados, es decir, que me de el resultado que encuentro en productos de belleza pero que no siempre consigo encontrar en la eco-beauty, aún estoy al acecho de un maquillaje que no contenga derivados del petróleo pero que no me deje la cara amarilla, o chorretosa a los 5 minutos, ahí es nada, si alguien lo conoce que me avise, y no se vale de que yo con la cara lavada…eso también lo hago pero cuando una tiene una piel complicada le gusta acicalarse y punto ;)

En esa difícil dinámica de encontrar lo ideal, debe ser cosa de mis balanzas de Libra, ya me he hecho adepta a los jabones caseros y he cambiado la hidratante por aceite corporal, mucho más práctico y rápido.

Así que jabones de aleppo, aceite de almendras, pero mi concesión es un maquillaje de Nars que me deja la piel muy pero que muy bonita!!! es un sin vivir como veis!!!

Y llego a lo que iba, para mi cumpleaños, casi a un mes y aún me da tema, jajjaaja!!! mi amiga Laura me regala un montón de productos de Matarrania, todo se pega, empezamos con el desodorante de piedra de alumbre y aquí estamos, probando nuevas experiencias, ella está encantada y yo, después de probarlo, también!!!!!

Y que conste que no es una entrada patrocinada, nadie se piense algo semejante pero cuando algo vale la pena creo que es vale la pena compartirlo.

El aceite es increíble, huele genial, el jabón lo uso para la cara y no me reseca para nada, pero la sorpresa ha sido la hidratante para pieles sensibles, la textura casi es de cera de abeja, algo sólida pero se derrite en los dedos, yo pensaba que me daría mucha grasa y no, mi piel la chupa y no se pone reactiva, que eso ella lo sabe hacer muy bien.

Esa es mi experiencia, unos productos de calidad a un precio razonable, eco de verdad y hechos en el país, vale la pena echarle un ojo, no?? ^_^


8 comentarios:

  1. No conocía esta marca y siempre va bien tener recomendaciones fiables.
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy buscando alternativas a la cosmética tradicional que nos ofrece resultados milagrosos a precios estratosféricos y ahí ando!!!! Petonets Olaya :)

      Eliminar
  2. Ostras, a mi también me chiflan los cosméticos, aunque llevo una temporadita que nada de nada, muy mal!! No conocía esta marca, yo últimamente estoy con Klapp que también me funciona bastante bien, pero vaya que cuando se me acabe puede que me mire esta que nos recomiendas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco Laura, dónde la consigues? he estado investigando y tiene buena pinta ;)

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, me encanta la cosmetica pero como dices es cara. Me gusta probar productos nuevos y si alguien los ha probado ya mejor que mejor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ir viendo qué nos ofrece el mercado y si puede ser bio y a un precio razonable mejor qué mejor…luego hay que comprobar si te va bien o no porque cada piel es un mundo ;) Besitos

      Eliminar
  4. Yo también uso la de piel sensible y es una pasada. Me encantan los productos de Matarrania. besos

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa no, pero tiene tan buena pinta. A ver si me puedo hacer con algo y probar esta marca. Gracias por enseñárnosla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...