lunes, 10 de febrero de 2014

Aguja en mano...

Ayer fue un día de lluvia, así que lo mejor dedicarse a poner orden en casa, tomar tes bien calentitos…y a coser…pero no con la máquina de coser, sino aguja en mano!!!


Mi relación con las agujas no es buena, tengo una sensación incómoda entre los dedos, no son demasiado compatibles con el tacto de la tecla del piano, teorías mías, claro…si cuela, cuela, así que mientras mi mami y mi hermana, luego mi sobrina y hasta mi cuñada son las reinas de la aguja yo sólo me lo paso bien con el ganchillo, y cuando era peque con los bolillos, en casa se toca todos los temas; punto de cruz, ganchillo, media, bolillo…

Yo a lo que iba, lo mío es coser…pero papel y para ello me pongo con mis plantillas de Amy Tangerine, tenía las primeras pero necesitaba las de los alfabetos y, después de resistirme mucho pensando que esto lo troquelo yo y punto, al final las he acabado cogiendo para algo que hace tiempo me rondaba por la cabeza y pedía a gritos el ponte ya!!!!


Nada, muy sencillo pero que a mi me parece cuki, cuki!!! una libreta personalizada con las letras bordadas, como la bata del cole, aún recuerdo las filigranas de mi madre bordándome mis iniciales en unas perfectas letras góticas, como a eso yo no llego a estas letras con mis plantillas pues si…


Con una libreta kraft de las del Muji, siempre tengo unas cuantas guardadas porque nunca se sabe, son fondo de armario y perfectas para el tuneo, en Tiger también hay unas del estilo, el nombre en colores bien alegres, resaltan tanto que no necesitan nada más y el resultado me encanta!!! Espero que os haya gustado la idea ;)


Si no tenéis la plantilla las podéis dibujar y troquelarlas con una chicheta…pero si sóis como yo os harán falta estas y las demás porque hay más diseños…mirad!!!!


...creando necesidades soy buena eh??? ^_^

8 comentarios:

  1. Estas plantillas son un vicio. Me encanta el efecto del cosido, siempre queda genial en los trabajos de scrap.
    Y tu idea de la libreta personalizada y tan colorida me encanta.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla y que bonita queda! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. pues sí, no había pensado yo en este uso... pero me parece que queda tan mona!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje queda mono! a mi me pasa lo mismo con la aguja me da hasta dentera y to jajajaja y mira, el proposito de este año !aprender a coser! eso si... ¡¡a maquina! jajaja, y este fin de hasta me hice un mandil!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! La verdad que esas plantillas deben ser una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhh!!! yo todavía no he pecado con ninguna de estas plantillas,... si si, todavía!! A ver qué tardo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Txulíssim Maria! Jo tinc el del cor... encara no l'he provat! pinta molt guai... un pto bonica. MOntse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...