viernes, 7 de febrero de 2014

Con unas perchas...


Tengo un trocito de pared que me sirve de exposición de mis LO preferidos, lo mejor de todo es que puedo ir variando de ellos, dependiendo de la estación, de los que se han vuelto favoritos, pero van rotando, a parte de los que ya tengo en mi scraproom, estos son los destacados!!! ;)

La verdad es que en cuanto me aficioné a los LO empecé a colgarlos por las paredes de mi estudio. Pero a partir de una imagen de Pinterest, como no! pensé en ponerlos de esta manera. 

He conseguido encontrar la fotografía que me inspiró en Pinterest a pesar de que hace más de 2 años que la pineé, es esta ;) 

aquí
Así que compré unas perchas en Ikea y, con los fantásticos cuelgafácil que me permiten colocar cuadros por toda la casa sin necesidad de taladro ni dejarme el dedo, en un pim pam ya los tenía colgando.


Luego pensé y si le pongo una washi? porque como no me gustan ;) y con las que tenía a mano decoré la madera y así quedaron, qué os parece la idea???


25 comentarios:

  1. Q guay..... Que idea mas ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Q guay..... Que idea mas ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda super bien! y la idea de poner washi en la perchas es genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una idea buenísima, yo tengo un álbum pero me da mucha pena "esconderlos", así que estoy pensando en hacerme con un par de perchitas...;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea!. Ya me has creado la necesidad de ir a por unos cuelgafáciles de esos!!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, me ha encantado, igual te la copio jijiji

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea Maria y lo mejor es que puedes ir cambiándolos sin problema.
    Y el resto de LO's, como los guardas, porque debes tener unos cuantos, jajaja
    Petons y bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  8. pues qué me va a parecer? que esta tarde los cuelgo así!!!!!! Como no tengo perchas en casa....

    ResponderEliminar
  9. Qué gran solución, por favor!! T__T Quiero unos cuelgafácil ya!! :DD
    Gracias por compartirlo Maria!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea!! Te la copio!! :) Y con washi mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Que me encanta.... queda chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!, y además, con esto...los puedes colgar cuando aún están fresquitos!, no hace falta esperar a que sequen!, jajaja, mmmuuaaaaakkkk

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! No se me habia ocurrido! Y me estaba volviendo loca viendo mi LO (de momento sólo hay uno) dando vueltas por la habitación sin destino fijo :) Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que idea más buena!!! Aii que voy a dejar la casa que parecerá un escaparate. - Me controlaré! Prometido!
    Pero la idea la pondré en práctica.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Me chifla tu idea!! Es sencillamente fantástica!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  16. Genial idea! Gracias por compartir. En agradecimiento ahí va otra: yo utilizo una de alambre tipo tintorería para colgar los washi tape. Desenrosco el alambre con la ayuda de un alicate y la dejo en una única vuelta para meter y sacar los rollos facilmente. Queda precioso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Una gran idea!!! QUedan genial tus LOs colgados de esa forma tan original.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  19. No había visto esta entrada.... Me requetencanta!!!!!!!! Queda genial!!!!!! Y bien fácil de ir renovando la decoración!!!!

    ResponderEliminar
  20. Eso es una genialidad.... voy a explorar mis paredes a ver que puedo hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si Isa, quedan genial en cualquier rincón ;)

      Eliminar
  21. Maria, m'encanta la idea dels penjadors, però encara m'agraden més els LO que fas. De gran vull ser com tu! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa doncs anima't i vine a un dels meus tallers, ens ho passarem genial ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...