jueves, 31 de julio de 2014

LO portrait


Hoy os traigo la otra página del workshop de Ojos de Papel, otra colección de We R Memory Keepers, este a vez Inked Rose, muy dulce y llena de mariposas y rosas, se merecía un toque empolvado pero sin pasarse, así que había que guarrear de lo lindo, gelatos a tutti plein y muchos sellos, texturas para enmarcar la foto, me declaro plenamente fan de los sellos de texturas!!! los necesito todos!!!

Y así quedó la página…espero que os guste!!! :)






Felices y encantadas dábamos por acabado la celebración del primer aniversario…
ahora a por el segundo!!! jejejeejee ;)


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. muy chuli la página, muuuuy trabajado el fondo, te ha quedado genial!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Era una pasada!!! Me encantó, a ver si publico pronto el resultado de la mía!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el resultado!!!!. A mi también me gusta mucho como quedan los sellos de texturas!

    ResponderEliminar
  4. Que página más bonita, llena de fuerza y con muchos detalles!!

    ResponderEliminar
  5. Muy inspirador, tengo esos embellecedores y nunca sé cómo utilizarlos, tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. que bonito, me encanta como quedan las dos fotos, una a color y otra en blanco y negro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...