jueves, 3 de julio de 2014

LO thelma & louise


Que también se podría haber titulado 2 locas en la carretera!!! Esta es la foto más decente después de que María descapotara el coche!!! Un selfie sin más, porque nos lo pasamos genial y nos faltan horas cada vez que nos vemos, este finde vuelvo a Madrid y tengo tantas ganas de celebrar el aniversario de Ojos de Papel como de ver a toda mi gente!!! ;)

Aún queda alguna plaza así que si estáis interesad@s no os lo perdáis, podéis ir un día o los dos, como más os guste!!! aquí os dejo un par de fotos de mi taller, las colecciones que trabajaremos son completamente nuevas y muy especiales, a mi me encantan…



Y sin más paso a explicaros algo de esta página, es un trabajo monocromático total con un fondo reciclado, esas pruebas que hago constantemente, esta vez con las nuevas tintas en spray de Prima…y me encantan, hay que reconocerlo, así que lo guardé para algo…y este algo llegó en forma de LO, con unos recortes de la cameo, estos marcos de Wilna, no hay corte que no quiera de ella, así que empezó todo muy azul y dulce y poco a poco fui sacando que so los sellos y el negro y fue cogiendo un toque algo grunge que contrasta, y mucho, con los marcos…pero yo me lo pasé pipa haciéndola ;)

Espero que os guste!!! 




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Un LO precioso!! me encantan los sellos de fondo que has usado!!

    ResponderEliminar
  2. el lo muy chulo, claro! tú muy mona y yo…. monja???? jajajaaajj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...