jueves, 7 de agosto de 2014

LO remember


Hoy os traigo uno de los LO que he hecho con el kit de guarreo del mes de julio de Biscuit Project, tengo otro trabajo para enseñaros, de hecho el primero que hice con el kit, pero el que hoy os enseño fue de esas páginas que empiezan en la cabes y que luego te encanta  el resultado ;)


Like a Boho es la colección de este mes, unos papeles llenos de diseños geométricos y con unos colores preciosos, es la nueva colección de Kesi'art, el kit lleva como siempre un montón de adornos para realizar diferentes proyectos.

Esta página lleva sólo un papel, el que mas me gusta de todo el kit, además quería usar los dos lados 
porque la combinación me parecía genial, adoro el color mostaza!!!! Así que recorté tiras y las fui superponiendo y combinando los dos diseños, dejando alguna separación porque sabía que entre las tiras quería algo de brillo-brilli ;)

Una vez más o menos colocadas las tiras, enganché cinta de doble cara en los espacios que había dejado  y espolvoreé purpurina dorada y luego con la parte plana de una espátula, ahí va un truqui, la fui aplanando para que se enganchara bien, después de retirar el exceso le di un toque de fijador, también se puede usar laca de toda la vida.

Tal como quedaba ya me encantaba pero era el momento de decorar. Pensé en usar más elementos a parte de los del kit, ya veréis que en la otra página he usado muchos y aquí pensé en buscar alternativas.

De esa manera me lancé a mi portrait para recortar unos cut diles diseñados por Wilna, que son amorrrrr!!!! me gusta el toque sutil que le da a la página. También recuperé unas etiquetas doradas de Maggie Holmes de un kit anterior que guardaba como oro en paño y a esta página le iba que ni hecho a medida, también he usado algo de Heidi Swapp, ya veis que los kits dan para mucho y que se pueden reciclar cositas que han quedado en la caja, para acabar unas gotas de blanco y c'est fini!!! Una de esas páginas que las disfrutas desde el principio hasta el final!!!! :)





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el LO la combinación de papeles (parecen cremalleras) y los troqueles y la purpurina, muy chulo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices pues sí que parecen jejejejee!!!! mchas gracias!!!! Besitos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...