martes, 19 de agosto de 2014

Pintando a todo trapo!!!


Pues sí, porque es superdivertido y entretenido, últimamente estoy pincel en mano, o spray que también me encanta ;) desde que compré una caseta para mis Sonny Angels ha sido un no parar…y os explico…

Seguro que muchas de vosotras tenéis esas cajoneras de IKEA súper monas y divinas de la muerte, empecé con un par…pero evidentemente con mis ansias de orden, estoy #enmodoordenando pues he ido adquiriendo alguna más ;)

La verdad es que color madera mola, pero ya en su momento Tiffet me dijo, oyes que como buena scraper las has de tunear…y dije ya se verá…

Después en la scraproom de María me enseño cómo había pintado unas con pintura chalk y como pensaba pintar otras, y su idea me gustó y ahí se quedó  ;)

Luego cuando llegó este papel pensé en empapelar algunos cajones que él…porque me encanta…


….pero luego vi esta cajonera en instagram y ya fue la definitiva!!!!


Así que con todo eso y con las pinturas rondando por la mesa ni corta ni perezosa, porque yo aunque sean las 2 de la mañana me arremango y me pongo sin pensar demasiado, la cajonera ha ido tomando forma y se ha ido adaptando, colores incluidos.

Y he usado de todo, acrílicas de Martha Stewart, Americana, Amsterdam, Golden, pintura en spray tipo graffitero, de todo y todo funciona, seguro que la chalk es mejor pero todas han dado buen resultado y con un acabo muuuuy aceptable y tiene sus defectos evidentemente, sobretodo si pintas con spray a las 2  de la mañana jejejjeee ;) con nocturnidad y alevosía, vamos!!!!

La verdad es que me encanta porque tiene ese punto sobrio y equilibrado que como buena Libra me sienta genial, os gusta como ha quedado? ;)


Y luego de explicaros como ha ido la gran azaña de la cajonera, os enseño un poquito lo que tengo dentro de estos cajones…

También he acabado de etiquetar las distress stain gracias a las cartas de colores que la misma marca Ranger proporciona en su web, ya lo hice con las distress ink y me faltaban estas, súper recomendable, aunque para las Mister Huey's las voy a tener que hacer a mano ;)



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Queda genial esa cajonera. Qué maravilla!!! Y que capacidad de orden, por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Estan genial! :) Yo cuando fuí a comprar las cajoneras ya no estaban en Stock :( Que rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! aquí desaparecieron pero han vuelto a traer, tienen una medida perfecta ;)

      Eliminar
  3. Preciosas!!! En cuanto pueda te copio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy!! Me veo en ikea ya mismo!!! Que chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corre, corre!!! jejejee yo empecé con 2…y fíjate ;)

      Eliminar
  5. Madre mía, que preciosa te ha quedado! y por cierto, voy a visitar la página de Ranger que no sabía eso de las etiquetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo porque te soluciona el tema tintas muy bien!!!! ;)

      Eliminar
  6. A ver, me molan mucho las cajoneras... pero me mola MUCHO MÁS, toooooodo lo que hay dentro!!! amparito. Que envidiaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que ordenada soy eh??? jejejejee ;)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Te ha quedado genial ...y para ser sincera, me gusta infinitamente más que la cómoda. Un acierto tal de colores y diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sira!!! pues a mi también me gustan más estos colores :P

      Eliminar
  8. Me encanta!!! menudo cambio,y como buena libra también, tiene un equilibrio perfecto, jeje. Y esos cajones tan llenos? guauuuu envidia sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es por necesidad, equilibrio ante todo!!!! jejejeje ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...