martes, 2 de septiembre de 2014

LO al olmo viejo


Porque eso es lo que es mi pequeño bonsai, un olmo!!! mucho nombre técnico para un árbol miniatura, creo que lo podaré poco, que se haga grande, grande!!!!

Este papel también estaba guardado esperando su momento, soy una chica de gris, me encanta, es el nuevo negro no creéis? Ya sabéis que las páginas monocromáticas y de tonos neutros también me fascinan, aquí una muestra de ello, además el título decidí hacerlo en papel vegetal y cortado con mi Portrait, le da un punto semitransparente genial, desde que Vanessa lo usó en su taller de Ojos de Papel tenía ganas de jugar con las letras en vellum, como es casi imperceptible, sino estás cerca, repasé el contorno, otra cosa que me encanta, con un rotulador plateado, me estoy haciendo adicta a muchas cosas, pero hay unos cuantos rotuladores básicos en mi scraproom y este es uno de ellos, queda genial.

Crate Paper, Amy Tangerine, Dear Lizzy, Maggie Holmes, Heidi Swapp…es decir todas las últimas colecciones que he ido comprando dándole salida a todos los embellishments, me estoy quedando encantada de como se compenetra todo en una página, eso sí, requiere paciencia e ir buscando hasta que encuentras aquello que le va a la perfección…a mi me encanta el resultado…y a ti? ;)





Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...