domingo, 7 de septiembre de 2014

Para escuchar...

…y ponerse las pilas con esta canción súper discotequera a tope, el video es peor que un psicotrópico, fijo!!!!

Ahora si que sí, las vacaciones dan sus últimos coletazos, para mí es un volver a empezar con todas las de la ley, ponerse las pilas, estabilizar horarios, comprar la agenda, hacer planes, pensar en nuevos proyectos... siempre es en septiembre, será porque es mi mes, como buena Libra que soy, que me encanta hacer listas y organizar, y luego olvidarlas por completo, o porque trabajo dando clases y el calendario escolar impera.

Sea por la razón que sea ese retornar de septiembre me provoca un poco de añoranza por dejar pasar los días haciendo o no haciendo, pero también me devuelve al día a día, al orden, a la estabilidad, supongo,  nada, poniendo en equilibrio los platillos! ;)

Este septiembre además es algo especial, es mi último mes de trentañera, mis últimos 30 días, por eso me apetece hacer un proyecto especial para mi este mes, ya os lo explicaré más adelante.

Por ahora a mover el esqueleto mientras cuadramos las agendas, así estoy yo ahora!!!! :)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...