domingo, 28 de junio de 2015

Para escuchar...

Cuando empecé a escuchar compulsivamente a Ella Fitzgerald, porque yo soy así, compulsiva, me pasó con la Carme de Bizet hipnotizada por la voz de Maria Callas, vamos que me la ponía de principio a fin y la cantaba entera, partes de barítono incluidas jejejejejee pues como os decía, escuchando alguna de esas canciones de Ella, mi madre me soltó un "y a ti te gustan? es que" sin saber nada de inglés, "están llenas de tristeza"...así tal cual!!! no hay necesidad de explicar qué es el blues, es un estado del alma y mi madre lo captó a la primera ;) Pero con canciones tan preciosas como la que te dejo hoy me darás la razón, bella y triste a la vez y aún más interpretada por Billie Holiday.  

Espero que te guste!!!! :)



 feliz domingo!!! :) 

Te llevo en mi pensamiento 
Que resuena como un estribillo inolvidable 
Y te encuentro rodando alrededor
en mi cerebro 
Al igual que las burbujas en una copa de champán 
Te llevo en mi pensamiento 
Como un sorbo de cerveza brillante color burdeos 
Y me encuentro con la sola mención de que 
Al igual que el subidón de un trago o dos 
La emoción del pensamiento 
puede darte una idea 
A mi súplica, lanzas un hechizo sobre mí 
Aún así me digo a mí mismo 
Tengo que ponerme en contacto contigo 
No ves que no puede ser 
Te llevo en mi pensamiento con una sonrisa 
Eso hace que mi temperatura aumente
igual que un verano con mil julios 
embriagas mi alma con los ojos 
Aunque estoy seguro de que este corazón mío 
no tiene ni una remota posibilidad 
en este romance loco 
tú vas hacía mi cabeza , tu vas hacía mi cabeza 

Aunque estoy seguro de que este corazón mío 
no tiene una remota posibilidad 
en este romance loco 
Te llevo en mi pensamiento, te llevo en mi pensamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...