miércoles, 1 de julio de 2015

LO hello


Hoy te traigo otro LO con la colección Craft Market de Crate Paper, muy diferente al anterior, aquí lleno de color y con un mensaje muy positivo.

En cuanto vi el papel lleno de palabras supe rápidamente que iba cortar y a cortar, me encanta hacer mis propios adornos con los papeles, me divierte darle la vuelta al material, con el papel de flores igual, recortando algunas rosas para decorar.

El fondo, como me gusta a mi, personalizado, color sobre una textura, una de mis máscaras favoritas, acuarelas siguiendo la evolución cromática que me indican las palabras, unos wood veneers pintados con gesso negro que sirven como mini pizarras, me encantan!!!

Y ya está!!! espero que te guste!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...