viernes, 2 de octubre de 2015

LO choose happy


Acabo semana con un nuevo LO, aún de la producción de vacaciones, por ahora estoy acabando mi mini de vacaciones, ganas de finde para poderle darle el toque final, me he cargado la aguja de la máquina de coser, tenía que pasar alguna vez no? jejejejeje

Pues aquí vuelvo a darle al mixed media y a sacar los gelatos para trabajar sutilmente este fondo, los papeles me gustaban tanto que tampoco quería que pasaran desapercibidos, son de una colección de Basic Grey, una marca de la que no me declaro muy fan...pero esta vez había un par de papeles que me gustaron mucho mucho, si te fijas son flores, lo que me gustan los papeles de flores...bonitas, claro está...porque hay flores y flores...ya me entiendes.

La gracia de este papel es como un positivo-negativo, uno está sin pintar y otro pintado, con una paleta de colores preciosa, rojos, rosa palo, teal, mint, amarillo...y así que son los colores que he usado con los gelatos.

He recortado el papel a mano, tijera y torcido que es como mejor me sale ;) y lo he cosido a un básico blanco, y así me encantaba, pensaba pintar flores pero como quería usar el otro papel en contraste para centrar la foto, preferí matizar el fondo con un poco de gesso y luego darle un poco de color.

Para decorar este alfabeto negro me parece lo más, lo estaría usando en todos los trabajos, es algo recurrente especialmente con las letras, cuando me da por una la uso hasta hartarme 

He usado también este Happy genial de una de las últimas colecciones de Crate Paper, vamos que hay muchos detalles de esta marca, le va como anillo al dedo ;)

Y así una foto de un interminable almuerzo en Madrid, post aniversario de Ojos de Papel...por favor...secuestradme y llevadme al Vacaciones!!! jejejeje

Espero que te guste!!! ^_^





6 comentarios:

  1. ¿Qué dices que se te ha roto la aguja de la máquina de coser? A mi es al contrario lo raro es cuando no se me rompe,... se me está resistiendo.
    Por lo que hace al LO, me gusta mucho como has combinado los papeles, que con esos estampados yo nos considero fáciles de trabajar. Pero como siempre un resultado increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija primera vez...y lo típico que no encuentro las instrucciones y estoy ahí esperando a tener tiempo a ver si lo consigo ;) Los papeles me parecieron preciosos y siempre acabas sacando lo que querías o no...pero que te guste me encanta, muchas gracias Raquel ^_^

      Eliminar
  2. Preciso! Me encanta la composición del fondo! y esas letras negras!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt el lO, i aixó que les flors no son un dels meus fots, ara en les lletres negres et dono la rao, jo també les tinc i tampoc puc parar de fer-les servir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les lletres negres li donen el toc seriós, son genials!!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...