lunes, 22 de febrero de 2016

I love...enero


Y empezó enero...y ya casi se acaba!!! 
si me despisto...por una cosa u otra esta entrada va a salto de mata, pero siempre llega ;)


Para comenzar bien el año que mejor que poner a punto todas las agendas, en mi caso, son dos, una que se queda en casa y otra que va y viene conmigo, más que eso para mi es excesivo e imposible de llevar a cabo, teniendo en cuenta que también uso un par de planners de mesa, uno mensual y otro semanal, y si encima te digo que luego ni la miro y que me acuerdo de todo...jajajajaaaa

Pero vamos que me encanta decorarla y llevarla al día, unos cuantos roles stamps, que son mi vicio supremo, algunos sellos y mis washis favoritas, la verdad es que es la manera de usarlas con lo mucho que me gustan.


Empezó enero y llegaron las rebajas de Lush y este año, con la nueva tienda en Rambla Cataluña, ha sido imposible no caer en la tentación.

Los productos de edición limitada para Navidad y algunos productos están al 50% y gracias al descuento tengo existencias hasta el año que viene...aunque siempre van sacando nuevos productos y creando necesidades.

Snow fairy es un clásico de cada Navidad, huele a chuche, es muy dulce y tiene algo de brillos dentro, Rose jam para las que como a mi les gusta el olor de rosa, pero rica, te gustará y mucho, y The comforter un descubrimiento, falta sacar la cuchara e ir sirviendo, huele delicioso.


Esta exfoliante corporal Rough with the smooth es perfecta, de edición limitada también, su olor es  perfecto para esta época, cálido, huele a pachouli y vainilla, es algo contundente pero no se desmigaja facilmente como con algunas exfoliaste en pastilla que había probado anteriormente, creo que cada vez mejoran la fórmula, vamos, un gustazo.


Pasamos a otra cosa, yo soy de las que necesita tener a mano un bálsamo labial, en cada bolso, en la mesa de trabajo, no soporto la sensación de los labios tirantes, así que tengo una buena colección, uno de mis favoritos es Hurraw, son orgánicos y no testados en animales, y se han vuelto un básico para mi, también me gustan los Crazy Rumors con una variedad de sabores que no te los acabas.

Los EOS me parecían lo más y se supone que son orgánicos pero aun no he conseguido descubrir si son cruelty free, pero por lo que investigado NO LO SON, así que por ahora, ni uno más...teniendo en cuenta la colección que ya tengo jejejeje no son necesarios vamos!!!


Y aquí llega el momento álgido del I love de este mes, este labial de ILIA es lo más, en estos momentos podría tirar todos los que tengo y quedarme con él, tal vez sea algo exagerado jejejejeje pero orgánico, no testado en animales y con una calidad excelente y un packaging que ríete tu de Chanel...lo único su precio...pero lo vale, el mismo que uno de Chanel pero sin todo el petróleo que desprende este,  para mi es perfecto, tiene un punto de tinted lip y la duración es genial, cuantas más capas des más potente es pero para un efecto labio mordido es fantástico!!!

Vamos que la idea es probar alguno más y la base de maquillaje que sólo hago que leer cosas buenas de ella, el problema de comprar online estos productos es que te puedes llevar un gran chasco o quedar prendada, a mi afortunadamente creo que he encontrado LA marca...el color es Crimson & Clover, un rojo muy, muy bonito.


Paso ahora a las series...la verdad es que no doy a basto con todas las nuevas que he ido incluyendo, estas dos son muy diferentes pero enganchan.

Brooklyn Nine-Nine es de aquellas series que le quitan hierro al trabajo de poli, cansada de tanto CSI y de tanta gente intensa encontrando ADN de debajo los fogones...paso!!! aquí me echo alguna que otra carcajada y de eso se trata...y no me pierdo ni un capítulo.


Aquí al contrario de la serie anterior, vamos a por drama e intensidad, porque el mundo del arte es así, intenso y lleno de cosas feas aunque esté plagado de belleza, aquí la cosa está cruda y difícil, es  Flesh and Bone, los créditos de inicio brutales!!! como mínimo dale una oportunidad!!!


Hasta aquí los I love de enero, se han quedado algunas cosas en el tintero pero tal vez porque le quiero dedicar una entrada íntegra, ya lo irás viendo, por ahora te he creado alguna necesidad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...