lunes, 15 de febrero de 2016

LO hello new year


Este LO lleva tiempo en mi cabeza pero no lo hice material hasta hace poco, la verdad es que este corte para la Silhoutte de Paige Evans para Studio Calico me pareció lo más, y lo corté durante las vacaciones de Navidad, me recuerda a los motivos de punto de cruz que tanto he visto por casa.

La verdad es que consideré la idea de usarlo como portada para mi Diario de Navidad pero el corte está pensado para el tamaño 30x30, y aunque existe otro tamaño más pequeño, conseguir esta medida ya fue un calvario para mi santa Portrait, así que al final decidí que iba a ir en un LO y con un fondo de acuarela.

Se quedó en standby hasta que hace poco me senté delante de las acuarelas, y a hacer estos degradados cromáticos que me gustan tanto, un poco de máquina de coser, papeles de Pinkfresh Studio, la colección de Navidad que he exprimido al máximo, y cuatro detalles porque este fondo ya era lo que yo deseaba destacar para darle la bienvenida al nuevo año, te gusta? Espero que sí :)





4 comentarios:

  1. Oooooh!!! Precioso!!! En el adelanto en FB ya me gustó, pero ahora al verlo en el LO y el detalle del fondo de acuarelas me gusta aún mas!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!!! muchas gracias Eva!!! qué bien que te haya gustado!!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta sí que es verdad que recuerda al punto de cruz, está genial, las acuarelas y los detallitos, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Lo vi por IG y me quedé encandilada, y ahora me lo he mirado y remirado con todo tipo de detalle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...