sábado, 30 de julio de 2016

I love...junio


Vamos, a puntito de acabar julio y los #Ilove de junio se han hecho esperar...un poquito no? ;) pero voy a arreglarlo ya!!!

Mi mesa llena de bolis, estuches, el móvil, el ipad...así que reclaman foto porque juntos son tan bonitos, no crees? Esta funda de cactus acuarelados es lo más!!!!


Apunto de acabar el curso me agencie con esta super maquina, se trata de la Mini Minc de Heidi Swapp, una laminadora que permite hacer aplicaciones metálicas, pensaba que le daría mucho tute sobretodo para crear fondos y texturas, como puedes ver aquí...y sí, estoy encantada con ella!!!


Estos fueron mis primeros experimentos!!!


Llegaron las calores y saqué del armario básicos que repito siempre, mi agua de rosas de Apeiron para calmar y refrescar mi cara, un básico, me hace falta en tamaño litrona, los polvos de BareMinerals para ir dando retoques durante el día con spf30, no hay que olvidarse de ir retocando la protección solar, sobretodo cuando hace horas que saliste de casa, llena una brocha retráctil que hace muy fácil su aplicación, y la crema para pies y piernas de Deep Steep, me encanta como huele, mentolada y refrescante, menos los polvos están en la nevera para acentuar sus propiedades, no veas que gustito ponérselo bien fresquito.


Y momento de lucir sandalias, estas lacas de uñas me han encantado, por sus colores vibrantes, por su duración y por ser fáciles de aplicar, Mia Laurens...habrá que hacerse con más colores ;)


Mi primera pasta de dientes bio, me ha encantado, aunque tengo la sensación de que se me ha gastado en un plis, mientras las convencionales me duraban y duraban, tal vez al no hacer espuma he ido usando más de la cuenta, pero el gusto es bueno y deja la boca fresca sin esa exageración mentolada. De la marca Urtekram, hay muchas más para probar ;)


También saco mi armamento para la ducha, cuando llega esta época mi piel está más irritable y con los jabones de Aleppo lo soluciono, son un must have en verano...y ves que no me faltan, fueron un regalo de una buena amiga, me van a durar una eternidad...porque otra cosa no pero este jabón es inacabable :) No huele especialmente bien pero es muy suave con la piel.


Estos polvos compactos de puroBio llevo usándolos desde hace un par de meses y repetiré, tienen un tono normal, quiero decir ni muy claros ni muy oscuros, difícil de encontrar en este mundo bio, hacen bien su función, no huelen particularmente a nada y me matifica lo suficiente, hasta para usarlos solos.

Y para las tardes de verano esta colonia de Ainea Perfums me encanta, para ser una agua de colonia tiene bastante permanencia en piel, su envase es precioso y es un producto natural, primero me compré el roller para poder probarlo bien y ya me pasé al envase grande, yo la encontré en las perfumerías Druni.



Y qu mejor que en vacaciones para ponerse al día de un montón de series, yo estoy con nuevas temporadas y algún nuevo descubrimiento, uno de ellos es Tú, yo y el apocalipsis es una pseudocomedia sobre un grupo variopinto en los momentos antes del final del mundo, cuando un meteorito está a punto de impactar contra la tierra, por ahora le estoy dando una oportunidad ;)


Peaky Blinders con una estética cuidada y una ambientación espectacular, me ha enganchado, gánsters en las calles de Birmingham, la banda sonora también es genial.



Y esto es todo lo que dio de si junio, julio se acaba y ya voy pensando en lo que te enseñaré,
te he creado alguna necesidad? ;)

Hasta el próximo #Ilove!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...