jueves, 16 de marzo de 2017

LO capture


Que la primavera está en el aire está claro...no hay más que ver las nuevas colecciones que han ido llegando, todas ellas llenas de color que tanto van apeteciendo!!! Una de las que más me ha gustado es la nueva de Shimelle, little by little, y como ya me pasó con la colección de Crate Paper, little you, a esta también le he dado mucha caña, aunque sean pensadas como colecciones infantiles son tan bonitas que dan mucho juego...y sino fíjate lo que he hecho con ella 😉 Hoy te traigo un nuevo trabajo que preparé para Cromatismes y puedes ver aquí.

Fue ver estos dos papeles y saber cómo iba a usarlos, ya cuando los voy eligiendo, poniendo uno sobre el otro vas viendo las combinaciones y esta iba a ser una ganadora, un papel blanco y negro y encima uno lleno de color, pero lo he cortado y  sólo me he quedado con el trozo con tonos más cálida, rojo, rosa y amarillo contrastando con el blanco y negro...me encanta!!!! los colores son muy intensos pero sin llegar a ser estridente, vamos!!!! perfectos para manchar con negro...así que me lancé a trabajar un poco el fondo con gesso, acuarela y luego un poco de negro.

Para adornar he usado los die cuts de la colección siguiendo la paleta de colores de los papeles, el que imita una hoja de libreta es tan chulo!!! el título un chipboard de Maggie Holmes, todo vale, combinar colecciones me parece siempre un buen recurso, para rematar la página algunos sellitos con mensajes que le van perfectas a la foto de mi gatita Mimí tomando el sol!!! y página acabada!!! espero que te guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...