miércoles, 22 de marzo de 2017

I love...febrero


Empezó el mes con esta funda maravillosa que ha creado los OOooohhh!!!! más grandes que he oído jejejeje y es que no es para menos, unicornios y purpurinaaaaa!!!! in love total!!!! 😉


Y en mi planner a parte de washis he estado usando también sellos de lacre, y me parece lo más, ver como se derrite la cera y la mágica aparición del dibujo, su relieve, su tacto, me gustan mucho y vamos, estoy en ampliar la colección, de sellos y de colores de ceras, necesitarlos todos!!!


Para San Valentín me autorregalé una nueva Lamy, la nueva AL-star en color Pacific, es taaaan preciosa y escribe de fábula, también me hice con el nuevo color de azul que es el mismo de la pluma, perfecto no te parece? 


Fue el momento de ordenar todos los rotuladores que tengo, estos son algunos de los que más uso, en un estuche super funcional, quedan taaaan bonitos todos, así juntitos 😍


Y eso que te pones a ordenar y ves que tu afición a las washis de cámaras es lo más y es que estas son geniales!!!!


Y mi afición al metálico ha llegado hasta a mis zapatillas y a mi bolso, unas Reebok y un Kipling que parecen haberse puesto de acuerdo para el color, no te parece? 


Y en pleno febrero voy y estreno un tarro de Bouche de Noel, mi limpiadora facial favorita, edición limitada de Lush para Navidad...y eso? pues porque compré algún tarro de más y simplemente lo congelé, experimento realizado con éxito y estoy encantada!!!!


Mis dos cremas faciales bio de turno son una de Amapola bio-cosmetics y la otra de Mamita Botanica Skincare, recomendables las dos, si necesitas cuidar una piel sensible pero a la vez necesitas hidratación, depende del día uso una u otra por las mañanas.


Y la sorpresa del mes fue que Studio Calico eligiera uno de mis trabajos como el LO de la semana, happy total!!! con danza de la felicidad incluida, que no me viste jjejejejeee


Recomendaciones de serie...una que seguro has visto hasta en las marquesinas de los buses, Santa Clarita Diet, bueno nostamal, una serie de zombies y humor, se deja ver, lo destacable, su protagonistas que es la que siempre será la niña de ET, Drew Barrymore.



Taboo sí que es la caña, mucho más intensa y con una producción genial, no te la pierdas, sólo con ver el trailer ya te engancha.



Y hasta aquí los I love de febrero, espero que te haya gustado, hasta el mes que viene 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...