jueves, 15 de marzo de 2018

LO magical


Hoy este LO que preparé para The Paradise Corner y es que esta colección de constelaciones de Studio Forty ya me enamoró en cuanto la vi en Creativa y eso que a mi los tonos morados me cuestan horrores pero con el mostaza y el blanco me pareció una buena manera de salir de mi zona de confort!!! 😜

La calidad de estos papeles es indudable, en cuanto los rasgas lo notas, es más son rasgables totalmente!!!! no dudes en probarlo!!!! para compensar el color un fondo blanco con textura en blanco también para no colapsar el centro de atención que marca la zona superior con la foto, un poco de washi, pegatinas de la colección y un toque de sellos y manchas para darle relieve...y voilá!!! Campanilla ya tiene su LO!!!  😊

Espero que te guste!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...