martes, 12 de junio de 2018

Preparando una semana en mi agenda


Hoy os traigo una entrada diferente, os voy a enseñar cómo con unas washis y unos sellos bonitos puedes crear tu agenda personalizada.

Es verdad que en el mercado hay un montón de agendas pero como scraper me gusta más hacerme yo mis propias páginas, es el momento de sacar y darle vida a mucho material que tenemos por casa.

Yo a diario llevo mi midori, me va perfecta porque llevo tres libritos dentro, uno para cada cosa que necesito, uno es la agenda, otro es para el trabajo y el último es para notas y demás.

Los libritos los hago yo misma porque así puedo elegir el tipo de papel que quiero usar.

Esto es lo que voy a usar...


Os recomiendo tener un sello de temática planner, como este lleno de detalles pequeños que nos ayudarán a organizar pero sin destacar demasiado, ya verás que mi semana es muy libre también...y llena de color.


Yo empiezo por darle un toque al fondo con un sello de fondos y un tono bastante discreto, para no tomar demasiada presencia y que luego no me permita ver con claridad lo que escribo.


Luego con un washi he puesto los días de la semana sin medir, a ojo...puedes estamparlos, escribirlo...eso es opcional!!!


Y luego me dedico a elegir unas cuantas washis y a ir rellenando huecos...


Y una vez ya lo tengo, empiezo a decorar con los sellos, lo primero un círculo para poner el número de día...


Y aquí ves el resultado, el finde no hay lista de cosas para hacer...que para eso es el finde!!!


Espero que te haya gustado y te animes a darle ese toque especial a tu agenda...aunque no la hagas tu misma, siempre le puedes dar un toque de color con washis y algunos sellos bonitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...