jueves, 19 de julio de 2018

LO adventure


La propuesta fue salir a fotografiar dinosaurios en su medio natural, porque todo es posible, cómo no!!! 

Mi sobrino eligió sus favoritos entre su extensa colección y los sacamos de paseo a la montaña, es más fácil llevarlos de casa que salir a la caza y captura, te lo aseguro 😝...servidora se llevó algunos unicornios, aquí cada loco con su tema!!! 😜

Durante la excursión nos dedicamos a recrear posibles situaciones que a escala pareciera un algo, vamos, la idea es prestada de un fotógrafo profesional que se dedicó a esta misma hazaña y que nosotros modestamente llevamos a cabo, oyes, y lo que nos reímos!!! 😉

De este día hace un tiempo, ahora su pasión paleontóloga se ha escabullido detrás de una pelota de fútbol, como todos los niños de su edad, pero de ese día queda un mini álbum hecho a 4 manos, que puedes ver aquí, y muchas fotos como ésta, que es mi favorita.

Daba vueltas por mi scraproom buscando el momento, como muchas otras veces, papeles que sobran de un proyecto, una colección preciosa...y menos es más, para conseguir recordar la aventura de ese día.

1canoe2 ha hecho la colección más bonita de esta primavera, con unos tonos que se salen de mi zona de confort pero que me inspiran y que he disfrutado trabajando, espero que te guste el resultado, tanto como a mí 😊




GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...