jueves, 16 de agosto de 2018

LO Mr cloudy


La verdad es que trabajar en blanco y negro me encanta!!!! Manchar y usar mis sellos favoritos para crear un fondo cañero es lo más!!! Y en este LO la cosa ha sido así, un trozo de papel, un fondo blanco y empezar a darle textura con una base de molding paste para darle algo más de relieve y luego pintura negra y repeticiones de un par de mis sellos de texturas, la cosa es revolver entre mi colección y encontrar auténticos tesoros que se unen con las nuevas adquisiciones y tachan!!! Un par de puffy stickers y poca cosa más...y me encanta como hace destacar la foto por encima de todo!!! 


En esta foto ves dos de los sellos que he usado para trabajar el fondo y los puedes encontrar en The Paradise Corner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...