viernes, 28 de septiembre de 2018

LO yes, pizza time


Y es que es llegar el viernes y el mejor plan que se me ocurre para celebrarlo es una cena con una buena pizza,  en una mesa compartida entre amigos o familia, qué te parece? 🍕

Ese momento es el que necesitaba inmortalizar en un LO lleno de mis cosas favoritas, descubrir una nueva pizzeria y una buena compañía siempre es motivo de celebración, así que en este LO que preparé para The Paradise Corner decidí usar cosas que me gustan tanto como una buena pizza...cuántas veces he dicho pizza ya? ejem...las suficientes para que me apetezca mucho, mucho!!!! 😋

Con una base de papel kraft, al que le tenía ganas, he usado un trozo de partitura antigua...podría ser mía ya por los años que tienen mis primeros libros...pero no esta es vintage de verdad, más vieja...vamos jejejeje 😂 He decorado usando una máscara y pintura negra con gesso para darle relieve y he estampado algunos sellos, algunas washis, ya te digo que cada vez las uso más, e todos sitios, para contrastar ese rosa chicle le va genial a la página, kraft, negro y pink, lo más!!!! 😉

Espero que te guste!!!! Y a celebrar que es viernes!!!! 🎉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...