viernes, 26 de octubre de 2018

Grateful journal


Hoy te enseño mi grateful journal, un nuevo reto que nos propone The Paradise Corner, un álbum lleno de cosas que hacen que mi vida sea mejor, cosas diarias, pequeñas, que me rodean, sin muchos artificios, sólo para atesorarlo en un journal.


La verdad es que fue encontrar esta tela y saber qué quería hacer, unas tonalidades rosas, crema y negro con unos motivos geométricos que me encantan, a esta tela ya le tenía echado el ojo desde el verano pero ahora ya sabía para qué lo quería, lo primero fue crear una portada cosiendo a diestro y siniestro y elegir material para decorar el interior, washis que me gustan y entran dentro de la paleta y estos sellos de Carabela que siguen el motivo de círculos.


Pintura acrílica rosa para imitar los círculos pintado sin mucha precisión, una máscara genial que imita esas rallas del círculo en negro añadiendo relieve con pasta de modelar y estampando sellos de círculos con diferentes motivos, es lo que más me ha divertido, crear estos fondos.

También he elegido algunos papeles otoñales y bonitos que tenía guardados como tesoros...este ha sido su gran momento.

Lo he dejado sin encuadernar para ir añadiendo más páginas, para decorar he cosido papeles para crear textura, que me encanta, y un alfabeto en rosa que parece estar hecho expresamente para este proyecto.


Tul, papel glassine, papel kraft, cosidos...


Anteriormente ya hice un grateful que puedes ver aquí...si te animas a hacer el tuyo recuerda de compartirlo con el #gratefulparadise 


Así que aún tengo que acabarlo pero me gusta mucho, mucho!!!


Y para que lo puedas apreciar mejor...un mini video!!! Disfrútalo!!! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...