viernes, 8 de marzo de 2019

LO dream


Hoy otro nuevo trabajo lleno de cosas favoritas y es que me encanta experimentar con algunas de las cosas que tengo por encima de mi mesa, acaban siempre siendo los que más uso.

Lo de jugar con texturas y crear fondos con relieve creo que es algo que siempre hay en mis LOs, aquí no podía faltar. Un papel de seda arrugado, partitura vintage, pasta de modelar y pigmentos y sellos en el fondo, de los nuevos, que vinieron de Londres y de mis últimas compras.

La paleta en marrones, rosas, grises, negros...me pirra y destacan estas etiquetas que he hecho en forma de collage y que es muy adictivo de crear!

El hilo en rosa le queda perfecto al proyecto y para rematar algunas gotas sutiles en gris, que me gusta mucho ese efecto suave que da en el fondo...y ya está!!! Una pagina para soñar...y tú, también sueñas despierta? 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...