jueves, 18 de abril de 2019

LO falala!


Hace unas semanas en el blog de The Paradise Corner preparé un tutorial para crear este LO que hoy te enseño y que puedes ver todo el proceso aquí.

Y es que llega el buen tiempo y mi cuerpo me pide  colores!!!! 🌈Sólo poniendo mis materiales encima de la mesa ya sé que me lo voy a pasar de fábula!!! 🎉 La máscara de nubes, los tonos de las tintas, nuevos sellos, una técnica que me gusta mucho, mezclar gel médium con acrílicas, le da este toque transparente diáfano que me pirra, sin dejar atrás unos buenos manchurrones para darle carácter a la página, espero que te guste tanto como a mí y te animes a probarlo, suerte que vienen días para poder manchurrearse las manos!!!! 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...