jueves, 2 de mayo de 2019

LO planner time


Con las vacaciones de Semana Santa y la colección Milkmedia de PaperInky entre manos no podía esperar a ponerme a crear un montón de LOs, aunque he dedicado menos tiempo del que pensaba porque he estado poniendo orden sobretodo porque van pasando las semanas y todo se acumula...la verdad es que te da mucha perspectiva de lo poco que necesitas y lo mucho que tienes, además de descubrir los tesoros que tienes por ahí aún guardados.

Esta página sale a partir de la foto de mi midori primaveral, la que me acompaña estos meses de bonanza antes de que se acabe el curso, los tonos amarillos, rosas, rojizos, con acrílica y molding paste, me encanta usarlo para crear los fondos, muchas capas para la foto algunos recortes de la colección Milkmedia, tul y cinta, una máscara con gesso negro para destacar con letras en negro y sellos preciosos de corazones, son de mis favoritos...para decorar algo nuevo de las colecciones que compré de Felicity & Jane y algunos chipboards de Crate Paper que tenía por mi scraproom!!! Y para manchar algo de rosa!!! Espero que te guste tanto como a mí!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...