jueves, 4 de marzo de 2021

LO be you

El blog lleva unos días parado y es que he estado bastante pochilla, no están siendo buenos tiempos para encontrarse mal porque Covid se lleva todo el protagonismo...pero poco a poco voy recuperando la normalidad y la energía, eso espero!!! 💪

Por suerte tengo un buen fondo de armario de proyectos por subir, que siempre es lo que más pereza me da, hacer las fotos, subirlos al blog...más que nada porque a mí lo que me gusta es ponerme a crear y jugar con los materiales que tengo por casa.

Y es que la verdad es que no veo nada que me interese mucho en las novedades que van viniendo...aunque algún sello y algún adorno han caído pero creo que estas rebajas scraperas han sido las más frugales de la historia, será porque tengo de todo y todo lo que tengo me gusta? seguramente 😉

El proyecto que hoy te traigo es un LO doble donde el protagonista es este papel, lleno de color de Vicki Boutin, que compré hace tiempo, últimamente lo hago mucho, elijo muy mucho los papeles que dejo entrar en mi scraproom 😜 una, porque tengo muchisiiiísimos, y dos, porque siempre hay algún papel de las colecciones que me trina y sé que no lo voy a usar, así que de siempre he preferido comprarlos sueltos y poder elegir mis propias combinaciones, porque, si me sigues por aquí, ya sabrás que cuando me lo dan todo coordinado no me mola, me gusta hacer mi propia selección personal.

Con este papel lleno de color he elegido jugar con la combinación de rosa y rojo, dándole algún toque con los adornos, los dots y el alfabeto. Como siempre darle un poco de grunge en el fondo con sellos de textura...y en nada, te enseño su compañero, porque este trabajo, ya te he dicho, es doble 😉

Espero que te guste tanto como a mí 😊










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...