miércoles, 31 de marzo de 2021

LO springtime

Un LO para dar la bienvenida a la primavera, será que el año pasado la vivimos en casa confinados y ésta vez apetece mucho disfrutarla aunque sea un poquito, verdad? 😉

Aunque sigamos en pandemia y en un modus vivendi raruno, poder salir y entrar con algo más de normalidad nos hace disfrutar de las pequeñas cosas.

Una de esas cosas que tanto me gusta es desayunar y poner música, en cuanto empieza la primavera vuelvo a mi playlist y me encanta recordar que músicas he ido añadiendo al paso del tiempo. Para este trabajo usé una nueva marca que no conocía, Papernova design, de la colección Life in color, y es que estos dos estampados, sobretodo el del fondo azul, que me encantaron, y pesar de ser un papel bastante oscuro, a mí me parece lleno de alegría, sobretodo esas flores azules tan bonitas y diferentes, y es que yo ya para comprar papeles han de gustarme muy mucho, así que fui a por ellos y pensé usarlos para hacer un LO primaveral.

En mi mente tenía la idea de manchar mucho más pero cuando vi la composición de por sí ya me gustaba como quedaba, el papel de rayas es de Felicity & Jane, esas caras B que tanto molan, pero ésta no es negra...sino un verde muy oscuro que contrasta y queda genial con los otros papeles.

De las tiras de los papeles que recorté usé los mensajes en diferentes idiomas como adornos, ya que todos son realmente positivos, los cosí y dejé los hilos flotando por la página, a mí me encanta verlos todos enmarañados, es el toque grunge que me gusta darle a mis trabajos 😉

El título combinando tipografía y color, algunos puffy para decorar y para acabarlo unas gotas blancas. 

Así que a pesar de que parto de un papel bastante oscuro, este trabajo con sus detalles se llena de color y a mí me da un chute de energía primaveral, espero te guste 😊









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...