jueves, 8 de abril de 2021

LO 2020


Pues si yo siguiera el algoritmo de IG o programara mis entradas estratégicamente...
pues ya no sería yo...la verdad 😂😂

Si me sigues por aquí o por IG, sabrás que lo mío es hacer scrap y luego pues ya lo publico, al principio del blog, cuando los blogs molaban...se ve que ahora ya no, aunque yo dudo mucho de eso, pues como te decía publicaba cada día, cosas de scrap y mucho más, con el tiempo...que ya son 10 años de blog, pues las publicaciones han disminuido porque tal vez antes producía mucho más, estaba en varios equipos de diseño...tenía más tiempo, también es verdad...pero ahora es que hago lo que quiero y cuando quiero o puedo...y sí, sigo produciendo, lo que me gusta claro.

Y así que tengo como más de una docena de LOs por subir y tres o cuatro álbums que ya subiré, no me preocupa en exceso...ya ves 😉

A lo que iba, que aún tenía un par de LOs de navidades por subir, bueno, lo único navideño que hice y que justo esta semana que ha llegado el frío he decido subir...porque creo que algún LO de noviembre queda...

Pues nada allá que te enseño un LO con la foto que envié para felicitar estas Navidades, la prota un elfo  monérrimo que merecía foto y luego LO.

 Aquí decidí usar un papel muuuuy oscuro, es de un azul pizarra, porque yo de peque en una de mis clases del cole había pizarras que no eran ni negras ni verdes, era azul marino y de hecho este papel me parecía eso, una pizarra además perfecta para salpicar de blanco.

Para la composición un trozo de partitura de verdad, no me valen las fotocopias para eso 😜 con unas buenas salpicaduras en negro, algunos recortes de papeles para enmarcar la foto, para decorar stickers y poca cosa más...este 2020 es un alfabeto de Mintopia que me gusta muy mucho por cierto.

Así ua ves, felicitando las Navidades en abril...oye que luego hay muchas que en julio acabáis el diario de navidad y os ponéis a hacer postales...que yo lo sé 😂😂

Espero que te guste el resultado tanto como a mí...gracias por pasarte por aquí!!! 💕







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...