miércoles, 21 de abril de 2021

LO pieces of me


A principios de mes Ali Edwards propuso unos de sus proyectos, pieces of us/pieces of me, en el que nos pedía jugar con en el autorretrato durante 7 días, y este año decidí participar en él...en breve te mostraré el resultado en un journal que he acabado este fin de semana.

Imprimí alguna foto de más por error, es lo que tiene quedarse sin impresora en casa, tema solucionado ya, yo sin mi Canon Selphy no soy nadie, eso de no poder decidir qué foto imprimir, de qué tamaño...en fin...También tenía un corte de más que preparé para el título de mi journal y vi que me quedaba muy grande...así que tenía muchas cosas por encima de mi mesa que eran básicamente carne de layout 😜

Otra de las cosas que se quedaron en mi mesa fue un packaging de una de mis últimas compras scraperas de Vicki Boutin, que ha hecho de marco para la foto, la verdad es que es un trozo de cartón con una paleta de color llena de energía, llega la primavera a mi scraproom 😉

Así que con tanto color he buscado contrastar con el negro y usar el mismo motivo de textura para el fondo, jugar con sellos que hablan de mí...y poca cosa más...el resultado me encanta, espero que a ti también 😊












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...