miércoles, 5 de mayo de 2021

LO M


A mí los papeles tipo libreta me pirran, pero mucho, los compro casi todos, muchos se vuelven fondo de armario sarapero y poco a poco van saliendo en mis trabajos.

Y de aquí sale la paleta de colores, rosa y azul, todo muy pastel...pero como siempre, dándole una vuelta de tuerca, no siempre hemos de caer en la idea de infantilidad unos colores.

He usado recortes de papeles para enmarcar la foto, uno de ellos de Studio Calico, un trozo de partitura, tul...dándole un cosido para mantenerlos juntos.

El fondo trabajado con gesso, y dándole relieves con molding paste y jugando con el motivo de los topos que se repite en todo el trabajo, en sellos, en la plantilla, en los stickers...rosa y azul.

Para mantener la cosa pastel los sellos del fondo los he combinado con gris, pero algunas salpicaduras en negro han caído.

Como título es gran M, que me acompaña, en mi família Marias hay muchas, Marias y José Marías, así que es una gran letra para mi y por eso me hice con este sello.

Un trabajo algo pastel pero con el toque grunge en su justa medida, espero que te guste tanto como a mí 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...