jueves, 20 de mayo de 2021

LO stationery love



Jugar con diferentes mediums es una de mis aficiones y esta página es una prueba más de un buen combo, gel médiums brillante más acrílicas, claro que requiere algo de paciencia pero ese efecto irregular con textura y con brillo me encanta 💕

Y también te hago una pregunta, qué vino primero la elección de paleta de colores o el alfabeto...tú qué opinas?...pues fue tirar de colores y luego encontrar el alfabeto perfecto que parece hecho a medida de la página.

La página parte de una super máscara, llena de globos de cómic, o así lo llamábamos en mi infancia, globos y bocadillos...y en cada una de ellos uso un color y cuando está seco resigo con un rotulador negro para definir el margen pero también con un efecto irregular. En los globos añado stickers con palabras para definir el contenido.

Mancho de negro porque me gusta y poca cosa más, una página homenaje a mi papelería favorita, que me gusta fotografiar y plasmar en mis trabajos, espero que el resultado te guste tanto como a mí 😊





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...