lunes, 21 de junio de 2021

LO coffee break

Empieza el verano, espero que siga así, suavito, porque lo mío no son las calores, lo confieso, las odio, me gustan las vacaciones, la calor...no, insoportable, a mí dame aire acondicionado y abanico para sobrellevarlo de la mejor manera posible 😥

Pues hoy te traigo un nuevo LO mixed media, de esos que me gustan, con un collage de papeles y capa de gesso, acuarelas, sellos, restos de papeles, hilos, vamos lo que me flipa, ya sabes, si me sigues por aquí lo que disfruto con todo esto, aquí el trabajo del mes de marzo...porque yo voy produciendo layouts pero hay un montón por ir subiendo, ya irán apareciendo, y nada, espero que te guste tanto como a mí.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...