lunes, 7 de junio de 2021

Week in the life 2021


Este es el resultado del proyecto #weekinthelife de Ali Edwards, la verdad es que todo lo que hace esta chica me gusta, yo no soy nada fan del Project Life que de repente tan de moda se ha puesto, pero los retos que crea sí que me parecen interesantes para crear un mini álbum, sobretodo porque recoge acontecimientos de la vida diaria.

Yo me dedico a crear mini proyectos de este tipo, mis cosas favoritas, diarios veraniegos...recoger fotos del día a día y dar importancia necesaria a actos cotidianos que tienen tanto valor como  un viaje o un gran acontecimiento...la pandemia ha hecho que reconozcamos y apreciemos los pequeños detalles que antes eran totalmente ordinarios pero que ahora se han convertido en valiosos...y eso también es bien, espero que no lo olvidemos, un abrazo, una llamada, una cerveza con los amigos, salir a pasear...😊

Para este proyecto he usado materiales de mi fondo scrapero, máscaras, pinturas, sellos, sólo es nuevo la tela que lo decora, el mini parte de esta bonita tela que compré, pensé en usarla en algún journal primaveral, los colores me encantaron y quería usarlos en un proyecto fresco con acrílicas, mixed media, algo de collage...y luego llegó Week in the life y ya lo dediqué a él, tarjetas blancas son las páginas del interior, acrílicas, pasta de textura, cosidos...

Bueno ya lo irás viendo, diversión en estado puro para mí, como en todos mis trabajos hay un hilo conductor que fluye en todo el mini y le da una coherencia y un equilibrio al proyecto, deben ser cosas de Libra 😜

No me explayo mucho más porque he hecho un montón de fotos y un video corto para que veas cómo ha quedado. Espero que te guste tanto como a mí 😊











 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...