jueves, 7 de octubre de 2021

LO smile


Sonríe, que lo hemos conseguido...hemos llegado a final de curso, foto para recordar o no...un año complicado, complicado para todo el mundo pero dando clase ha sido como una ginkana...la verdad es que aún lo llevamos bien y que siempre podía ser peor, siempre...pero claro, fue chungo...y a ver qué tal pinta éste 😜

Y aquí el LO que hice estas vacaciones...aún tengo un montón de trabajos por subir, un fondo sutil, con gelatos, mis grandes amigos, siempre consiguen esos tonos que tanto me gustan, una máscara para estrenar que me flipa y mucho papel reciclado, papeles de libros, transparencias y algunos detalles más, un sello en tono rosa para dar textura en el fondo y un toque de negro, sutil pro ahí está...y ahí mi LO de final de curso, ahora debería hacer el de primer día de clase tal vez no?? 😂😂

Espero que te haya gustado 😊










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...