domingo, 23 de enero de 2022

Para escuchar...

Gente!!! Cómo van esos ánimos?? 💪

Feliz año, aunque ya estamos a punto de acabar enero y en breve mi blog cumple 11 años!!!!! 🎉

Ahí es nada 😅

Yo vuelvo por aquí pero esta 6a ola está siendo complicada de gestionar, parece que han pasado varios meses desde que pasaron las Navidades, así que para sobrellevarlo mejor un poco de energía, buena música, sentido del humor y no nos toca más que paciencia para remontar estos meses que vienen.

Para ello quien mejor que Barbra en su Fanny Girl, una de mis películas favoritas, aquí tienes un Great moment dedicado a esta película, este es uno de mis temas favoritos, aunque la película tiene temazos, temazos, así que si no la has visto es una de mis recomendaciones 😉

 feliz domingo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...