lunes, 24 de enero de 2022

Planner Week 4



De vuelta al ruedo, se había quedado parado el blog porque la reentré ha sido de aúpa, y vamos ha seguir así durante un tiempo, pero aquí va a volver mi planner, mi scrap, mis mixed media, mis cositas vamos, sí, lo que me de la vida, eso también te digo, sin prisa pero sin pausa, al ritmo que me parezca, no problema, no estrés.

Hoy mi planner week de la semana 4, a punto de acabar enero, dándolo todo al negro, porque llega el invierno y la paleta monocromática me invade...y yo la disfruto mucho, como sabes 😊

No aseguro vídeo cada semana, no me comprometo a que en estos días tan convulsos, me encanta este palabro 😜 la cosa está un poco así, en un falso equilibrio que hacemos ver que todo va bien..aunque no así que ya se irá viendo 😉

Y como siempre te digo, espero que te guste lo que veas y, si es así, recuerda dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...