martes, 26 de julio de 2022

LO smile? psst


Esas miradas de amor que desprende Mimí, esas sonrisas eh??? esa alegría que desprende...así me fulmina ella no vaya a ser que me levante y ella está muy cómoda encima mío...vamos...no se me ocurra...😆

Pues esta foto es ese momento de dulzura...mucha dulzura jejejjejeee a mí me encanta esa seriedad que emana, se le llama personalidad 😎

Así que esta página tenía que ser bien cañera, así que comencé con un super turquesa para jugar en el fondo y el rodillo, me gusta mucho la textura que consigues con la acrílica, todo eso sin la gelli plate y cosas de esas...😜

Textura en rosa chicle, washis en el fondo, sellos y unos goterones de tinta impresionantes...y nada, una página con mucha fuerza...que me flipa...espero que a ti también 😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...