jueves, 14 de julio de 2022

LO spring day


En pleno julio te traigo un LO que habla de un día de primavera, y es que a original no me gana nadie 😜 bueno, como mucho la mamá de Mafalda cuando hace sopa en agosto 😂😂 llega el verano y  el cuerpo me pide color pero el trabajo de hoy es un pleno en blanco y negro, de esos que me molan tanto 😊

Gráfica de Paperinky y sus caras B me enamoran y podría trabajar con ellos y no me cansaría...así que voy rescatando todos los trozos y recortando estratégicamente para que me dure para más proyectos, así que en este LO la cosa ha acabado en un collage en toda regla, jugando a superponer de papeles que dan mucho juego y luego darle un poco al negro, en diferentes texturas y mediums, lápices, acrílicas, pasta de relieve, sellos...y Mimí de protagonista, de cuando empezamos a salir a la terraza y a agradecer que el tiempo es soportable...no como ahora que es imposible de la calor que hace 🔥

El resultado me encanta...espero que a ti también 😊




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...