jueves, 27 de octubre de 2022

week in the life 2022


Una semana retratada en un proyecto, momentos capturados para recordar y valorar, instantes que pasan en esta vorágine en la que vivimos, que vuelan pero que también son importantes, la necesidad de aprender a dar importancia a aquellas cosas cotidianas...pues de esto va este trabajo, y a mi me encanta recogerlos en proyectos cada uno de ellos con su propia personalidad.

Week in the life es la idea que nos propone Ali Edwards, este es el segundo que participo, aquí puedes ver el del año pasado, hoy justo toca day in the life, la misma idea pero sólo durante un día.

Para este álbum me decanté por usar las tarjetas tipo PL de la última colección Gráfica de Paperinky, y es que la colección es taaaan brutal, tiene unos colores tan vibrantes que decidí que ella misma fuera la protagonista del trabajo.

Me dediqué a crear pequeñas tarjetas decoradas con trozos de la misma colección, recortes de libro...y muchas de las palabras que lleva impresa en los márgenes de los papeles, a partir de aquí a jugar con el color potente de los fondos con el papel blanco, ni una mancha, destaca el negro de los mal cosidos que tanto me gustan...y eso sí, mucho sello, también en negro, jugar a estampar y a sacar el arsenal que como buena scraper tengo por mi scraproom.

Tienes un montón de imágenes después del mini vídeo que te he preparado, espero que te guste 😊












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...