martes, 12 de noviembre de 2024

A week in the life 2024


Tocaba ya subir este proyecto del mes de abril, #aweekinthelife, una semana registrada siguiendo las propuestas, o no, de Ali Edwards, aquí puedes ver las de otros años, tienes la del 2022 y la del 2021.

La verdad es que lo cogí con muchas ganas en mayo, pero llegó el mítico final de curso y se quedó a medio acabar, y durante las vacaciones ya lo finiquité, le hice las fotos y hasta un mini video que verás al final...y luego chimpum, esperando a subirlo al blog.

Al final lo he conseguido, tengo varias cosas por ir subiendo pero lo de sentarme delante el ordenador a editar y planificar entradas se me está haciendo complicado, el trabajo va por delante y faltan horas.

Pero tengo ganas de volver a coger un poco de regularidad por aquí, así me obligo a no dejar de crear, que en el fondo es lo que me gusta.

Para este proyecto usé los míticos papeles de ILS, una marca polaca con unos diseños brutales y alguna que otra controversia, pero los tenía guardados como auténticos tesoros pero decidí que ya era hora de usarlos.

Una paleta de colores naranjas y verdes, con motivos geométricos muy bonitos, el formato traveler es el que más me está gustando usar últimamente,se adapta a mis gustos, puedo jugar con la estructura al incorporar adornos que creo yo, darle volumen pero con un toque transparente y suave al utilizar texturas de papeles diferentes, cosidos, manchas, sellos de texturas y sellos de textos que complementan las fotos que son las protagonistas.
 
Siempre siguiendo un leif motiv que va apareciendo durante todo el trabajo, así me gusta a mi, ese hilo conductor que le da una estructura y una coherencia al proyecto, esta vez es el adorno creado con trozos de papeles y cosidos, muy mal cosidos...y poco más...el resultado me flipa, espero que a ti también, y sobretodo, muchas gracias por pasarte por aquí 💓 llega hasta el final de las fotos que te llevará a unos de esos mini videos que tanto me gustan a mí 😊


 





domingo, 10 de noviembre de 2024

Para escuchar...

Cuando pasan catástrofes naturales como la de Valencia, una se queda sin palabras, como siempre he escuchado a mis mayores el agua tiene memoria y vuelve a su cauce por mucho que el hombre haga y deshaga, lo otro es ya que no se lleven las medidas necesarias para evitar una desgracia de esta envergadura, es muy impactante, la verdad...

Dejo aquí a modo de homenaje para todos los que han estado sufriendo estos días y lo que les queda por delante, algo bello inspirado en una simple gota de lluvia, este preludio precioso de Chopin.

aquí

 feliz domingo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...